LA FIFA PRESENTA EL TEMA DE LA CITA MUNDIALISTA

LA FIFA PRESENTA EL TEMA DE LA CITA MUNDIALISTA

La bandera canaria aparece más que la española en el vídeo del himno del Mundial de Rusia

La FIFA ha presentado el himno oficial del Mundial de Rusia, llamado 'Colors', en un vídeo que ha llamado mucho la atención en redes sociales. Y es que la bandera canaria aparece más que la española, al nivel del resto de países que participan en la cita mundialista.

El vídeo del himno del Mundial de Rusia ha llamado mucho la atención en redes sociales. Y no por el tema musical o la interpretación de Jason Derulo, sino por la aparición de la bandera canaria.

Y es que la bandera tricolor aparece más que la española. En concreto, en un momento del vídeo, ondeada por una bailarina que se sitúa a la derecha de Derulo. Al mismo nivel que la de otros países participantes en la cita mundialista.

Al fondo de la misma imagen también se puede apreciar la bandera española, pero en un lugar más difícil de distinguir.

Otro error muy comentado ha sido la aparición de la bandera de Estados Unidos, que no llegó a clasificarse para el Mundial de Rusia.

Redacción | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.