PARA LOS PARTIDOS CONTRA FRANCIA Y PERÚ

PARA LOS PARTIDOS CONTRA FRANCIA Y PERÚ

Kroos y Ter Stegen, en la renovada lista de la selección alemana

El portero del Barcelona Marc Andre Ter Stegen y el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos figuran en la primera lista del seleccionador alemán, Joachim Löw, tras el fracaso del Mundial de Rusia 2018. La lista cuenta con numerosas novedades y con la vuelta de Leroy Sané.

Joachim Löw en rueda de prensa
Joachim Löw en rueda de prensa | EFE

El meta del Barcelona Marc Andre Ter Stegen y el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos figuran en la primera lista de Joachim Löw, seleccionador alemán, tras el fracaso del Mundial de Rusia 2018, en la que hay numerosas novedades.

Vuelve Leroy Sané tras ser haber sido descartado para el Mundial

Se estrenan en una citación los zagueros Thilo Kehrer (París Saint Germain) y Nico Schulz (Hoffenheim) y el medio Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y vuelven a una lista jugadores como Leroy Sané (Manchester City) y Nils Petersen (Friburgo).

A su vez, entra en la relación Iklay Gündogan (Manchester City) y, por ejemplo, ya no figura, como estaba previsto por decisión propia, Mesut Özil. Alemania se enfrentará a Francia el 6 de septiembre en Múnich en partido de la primera jornada de la Liga de Naciones y a Perú el 9 en amistoso que se jugará en Sinsheim.

Low explicó que era conveniente introducir cambios pensando en el futuro y que la clave ahora es "encontrar la mezcla adecuada entre jugadores experimentados y jóvenes dinámicos y hambrientos".

El técnico del conjunto germano, que cayó en la primera fase del Rusia 2018, aseguró que cita a jóvenes que lo han hecho bien y pueden hacer un largo camino en la selección y que también mantiene la confianza en campeones del mundo que intentarán demostrar en este nuevo periplo lo que no demostraron en el Mundial.

Convocatoria:

EFE | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.