REGRESAN DE SUS VACACIONES

REGRESAN DE SUS VACACIONES

Kroos, Nacho, Asensio y Lucas vuelven a los entrenamientos con el Real Madrid

Varios de los jugadores que se encontraban de vacaciones tras haber disputado el Mundial de Rusia 2018 han vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid. Los futbolistas Kroos, Asensio, Nacho y Lucas se reincorporaron al grupo en la sesión matutina celebrada en Valdebebas.

Kroos, Nacho y Asensio se entrenan con el Real Madrid
Kroos, Nacho y Asensio se entrenan con el Real Madrid | @realmadrid

Toni Kroos, Nacho Fernández, Marco Asensio y Lucas Vázquez se incorporaron al entrenamiento del primero equipo del Real Madrid, tras su participación en el Mundial de Rusia. Los cuatro jugadores blancos se ejercitaron al margen de la plantilla, con trabajos de gimnasio y posteriormente trabajo físico y con balón en el campo dos de la Ciudad Real Madrid.

El resto del equipo completó la séptima sesión de la segunda semana de la pretemporada, donde el trabajo con balón fue el protagonista. Además, el entrenamiento comenzó con ejercicios físicos sobre el césped, informó el Real Madrid a través de su página web.

Posteriormente, Julen Lopetegui preparó ejercicios de presión y circulación de balón, donde los jugadores de la primera plantilla realizaron centros y remates a la portería. La sesión matinal finalizó con trabajo de ataque y de defensa.

EFE | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.