CHAMPIONS | YOUNG BOYS - VALENCIA

CHAMPIONS | YOUNG BOYS - VALENCIA

Kondogbia: "Nos gusta más jugar en césped natural, pero lo importante es ganar al Young Boys"

El centrocampista del Valencia habló sobre la dificultad añadida de jugar en el césped artificial que se encontrarán en Berna, pero aseguró que lo importante es "ganar". "Va a ser un partido muy difícil pero vamos a trabajar para intentar ganar", indicó Kondogbia sobre el duelo ante el Young Boys.

Efe | Madrid | 22/10/2018

Geoffrey Kondogbia, en un partido de Champions con el Valencia
Geoffrey Kondogbia, en un partido de Champions con el Valencia | Getty Images

El centrocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia señaló en Berna en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Young Boys que disputan este martes, que tratarán de olvidarse de que juegan en un campo de césped artificial y buscarán ganar como sea.

"A los jugadores nos gusta más jugar en césped natural pero el que nos toca mañana es artificial y vamos a aprovechar estar tarde para tomar sensaciones con el césped. El campo artificial es más duro pero al final lo más importante es intentar ganar y mañana trataremos de olvidarnos del campo", aseguró.

"Tenemos un partido importante y vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar. Va a ser un partido muy difícil pero vamos a trabajar para intentar ganar", añadió.

Preguntado por su estado físico, el futbolista africano aseguró que, tras perderse el último partido ante el Leganés, ya se encuentra en perfectas condiciones.

"Estoy bien, volví el jueves de la selección y ahora estoy para jugar y tengo ganas de ayudar al equipo". Sobre el rival suizo, el jugador indicó que "el Young Boys es un equipo muy poderoso, que tiene jugadores muy rápidos, que llegan rápido a la portería. Tendremos que defender bien para ganar este partido".

Respecto a la trayectoria del equipo esta temporada, con tan solo un triunfo, Kondogbia apuntó que no ve muchas diferencias respecto a cómo jugaban la pasada campaña.

"Creo que en el equipo no hay mucha diferencia respecto al año pasado. Jugamos con criterio, defiende bien, llega a portería, lo que nos falta es meter goles, pero no veo tanta diferencia con el año pasado. Ahora mismo hay dificultades para marcar goles, pero los partidos del equipos son buenos y lo que nos falta lo vamos a trabajar cada día para intentar mejorar", concluyó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.