Barcelona

Jordi Alba y Kyle Kuric, positivos en coronavirus

El coronavirus sigue golpeando al mundo del deporte. El Barcelona, que el lunes informaba de los positivos de Dani Alves y Clement Lenglet, ha informado este martes de los positivos de Jordi Alba y Kyle Kuric.

Jordi Alba, en un partido del Barcelona

Jordi Alba, en un partido del BarcelonaEfe

Publicidad

El coronavirus está poniendo en jaque a muchos equipos de fútbol. El Real Madrid se ha visto muy afectado y ahora es el Barcelona el que se está viendo condicionado por el covid-19. Tras los positivos de Dani Alves y Clement Lenglet, el club azulgrana ha confirmado dos nuevos positivos: Jordi Alba y Kyle Kuric.

"El jugador del primer equipo Jordi Alba ha dado positivo por Covid-19 y no se incorporará a la sesión de entrenamiento que tendrá lugar este martes, a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper", explicó el Barça.

Desde el club insistieron en que el lateral español "está bien de salud y está aislado en su domicilio".

La plantilla de baloncesto del Barcelona también ha detectado el positivo de Kyle Kuric en las pruebas de antígenos realizadas el pasado domingo 26 de diciembre, según informó el club catalán este martes en un comunicado.

"Os informamos que el jugador Kyle Kuric dio positivo por Covid-19 el domingo 26 de diciembre en una prueba de antígenos. El jugador fue sometido a una prueba PCR el lunes 27 que confirmó el primer resultado", confirmó el Barça.

Kyle Kuric presenta síntomas leves y se encuentra aislado en su domicilio. Es el segundo positivo en el club catalán, después del contagio de Pierre Oriola.

El partido del Barça de este martes frente al MoraBanc Andorra quedó suspendido, y está pendiente ahora de si podrá disputar el 'Clásico' del 2 de enero ante el Real Madrid por los casos en el equipo blanco.

Publicidad