FC Barcelona

Dani Alves y Clement Lenglet, positivos en coronavirus

El FC Barcelona ha confirmado los positivos en coronavirus a última hora de la tarde de Clement Lenglet y Dani Alves. Ambos están bien de salud y están confinados.

Dani Alves y Clement Lenglet, positivos en coronavirus

Twitter: FC Barcelona Dani Alves y Clement Lenglet, positivos en coronavirus

Publicidad

El Barcelona está empezando a sentir los estragos del coronavirus en su plantilla, el club catalán ha oficializado hace unos minutos los positivos en coronavirus de dos de sus jugadores, Clement Lenglet y Dani Alves.

"Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana a las 18 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", ha dicho el Barcelona en Twitter.

Hasta ahora el Barcelona era uno de los pocos equipos que no había notificado algún contagio en su plantilla y con el positivo de dos de sus jugadores el club catalán teme que pueda haber un brote entres sus trabajadores.

Esta noticia se conoce el mismo día en el que la Premier ha informado de 103 contagios por coronavirus en la última semana, un récord en la competición que pone en jaque los próximos compromisos.

La Real Sociedad también ha anunciado 10 positivos en su plantilla y el Espanyol otros 5.

Publicidad

La polémica del derbi sevillano: Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico y el Betis duda sobre Lopetegui

Castro responde al Betis: "Sólo hay un hecho demostrado, que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado no entiende "lo que está sucediendo" y ha recordado que la única víctima es Jordán. "Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador", ha indicado Castro.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.