Barcelona FC

Joan Laporta confirma la continuidad de Dembélé: "Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, adelanta que Dembélé seguirá en el club tras no encontrar equipo.

Joan Laporta, presidente del Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barcelona Efe

Publicidad

Se acabó la intriga, si es que a estas alturas hubiera alguna. Ousmane Dembélé se queda en el Barcelona, o mejor dicho, ficha de nuevo por el club azulgrana. Y es que el jugador galo, cuyo contrato finalizó el 30 de junio, no ha encontrado equipo.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó que Ousmane Dembélé continuará en el primer equipo azulgrana, al afirmar que será presentado esta misma semana.

"Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha", indicó Laporta. El club todavía no ha oficializado los detalles del acuerdo con el jugador francés.

De hecho, el atacante francés ya vuelve a ser uno más en el vestuario azulgrana, donde estuvo el pasado martes, antes del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros. La presencia del internacional francés la captó, en un vídeo que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang.

La continuidad de Dembélé se confirma el mismo día que se ha hecho oficial el fichaje de Raphinha tras el acuerdo entre Barcelona y Leeds.

Publicidad