SE QUEJA DE DOS ACCIONES EN EL RAYO-ATLETI

SE QUEJA DE DOS ACCIONES EN EL RAYO-ATLETI

El irónico tuit del Rayo Vallecano contestando a las quejas del Atlético por el VAR

El Rayo Vallecano no quedó nada contento con la actuación arbitral ante el Atlético y expresó su malestar en redes sociales... contestando al tuit de los rojiblancos tras el derbi contra el Real Madrid. Con una serie de fotografías, el equipo de Vallecas se queja de un posible penalti sobre Raúl de Tomas y de un fuera de juego de Morata previo al 0-1.

Redacción | Madrid | 17/02/2019

El tuit del Rayo en el que contesta al Atlético por la polémica arbitral
El tuit del Rayo en el que contesta al Atlético por la polémica arbitral | @RayoVallecano

 

 

El Rayo Vallecano se suma a las quejas arbitrales en Twitter. Si el Atlético mostró su malestar con un tuit por acciones polémicas en el derbi madrileño, el Rayo replicó a ese mensaje con otro montaje con jugadas dudosas.

El equipo de Vallecas se queja de un fuera de juego de Morata previo al gol de Griezmann y también de un posible penalti de Giménez sobre Raúl de Tomas. Pese a las quejas, el delantero madrileño reconoció tras el partido que para él no había sido penalti.

Las quejas del Atlético

Después del derbi, el Atlético publicó un tuit en el que también ponía la lupa sobre varias jugadas: el penalti pitado a Vinícius, el fuera de juego de Morata y el posible penalti de Casemiro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.