A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Intrigante respuesta de Neymar a los rumores sobre su petición de volver al Barcelona

Neymar ha tenido una semana algo movida. La noticia sobre sus cinco llamadas rogando volver al Barcelona han encontrado respuesta no sólo en su padre, que la tildó de 'fake news', sino también del propio jugador del PSG.

Redacción | Madrid | 12/01/2019

El mensaje de Neymar en redes sociales
El mensaje de Neymar en redes sociales | Instagram

Neymar utilizó sus redes sociales para responder a los rumores sobre su posible marcha del PSG. En las últimas horas, le han vuelto a relacionar con el Barcelona, algo que el brasileño no ha tardado en responder a su manera.

A través de tres imágenes publicadas en sus 'Stories' de Instagram, Neymar muestra a su hijo Davi Lucca con distintas caras, poniendo distintos mensajes en cada una de las imágenes.

"Yo mirando 'falsas llamadas' y 'fake news'", "Cuando me enfado con las mentiras" y "cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de no saber nada". Esos son los mensajes que escribió el brasileño, en alusión a estas informaciones sobre su futuro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.