Higuaín celebrando uno de sus goles

Publicidad

HIGUAÍN REPASA LA ACTUALIDAD EN ITALIA

Higuaín: "Puedes no mover un dedo si eres Maradona, Messi, Ronaldo... pero el trabajo es esencial en todo"

El delantero de la Juventus ha contado cómo se encuentra en su nueva etapa en Turín y la motivación de jugar en el Juventus Stadium. Además, ha querido recordar su paso por el Real Madrid y ha hablado de figuras como Raúl, Ronaldo o Messi.

En una entrevista con el periódico 'La Stampa', el delantero argentino ha hecho un repaso a su carrera y al futuro que se espera como jugador de la Juventus. Después de las críticas a Leo Messi por su mal partido frente al PSG, Higuaín ha declarado que "puedes no mover un dedo si eres Maradona, Messi o Ronaldo... pero el trabajo es esencial en todo".

Partidos con el Oporto y Casillas

"Jugué un par de veces con el Nápoles en Europa League y nos eliminaron. También con el Madrid, pero no recuerdo el resultado. Con Casillas a veces hablo. El otro día me hizo una broma, pero tenemos buena relación. Y siempre es bueno marcarle goles a grandes porteros".

Raúl González

"Aprendí de él, por supuesto. También de Van Nistelrooy, de Cassano y de Ronaldo, aunque sólo le vi un par de meses".

Su ídolo

"Ronaldo, el brasileño, fue el mejor en todo. Es el único del que he visto vídeos y he intentado hacer las mismas cosas, pero es muy difícil".

¿Talento o trabajo?

"Puedes no mover un dedo si eres Maradona, Messi, Ronaldo y quizá alguno que se me olvide, pero el trabajo es esencial en todo. Por eso puedo hacer lo que soñaba desde niño".

Dybala ¿el nuevo Messi?

"Odio las comparaciones. Dybala debe ser Dybala. Tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo, pero hay que dejarle estar".

Su motivación

"Jugar en el Juventus Stadium es espectacular. Antes de entrar al campo ve las fotos de Platini, Baggio, Zidane, Del Piero... y digo: '¿Cómo no voy a dar el máximo de mí con esta camiseta?'".

Publicidad