LOS JUGADORES SE VOLCARON CON ÉL

LOS JUGADORES SE VOLCARON CON ÉL

El hermano mayor de Kanté falleció poco antes del Mundial

El hermano mayor de N´Golo Kanté falleció unos días antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018. La terrible noticia no impidió que el jugador, apoyado en todo momento por sus compañeros, pudiera conseguir el segundo título mundial para la selección francesa y ser uno de los mejores jugadores del campeonato.

N'Golo Kanté con la copa del mundo
N'Golo Kanté con la copa del mundo | Getty Images

La revista 'Paris Match' desveló que Niama Kanté, hermano mayor de N'Golo Kanté, falleció pocos días antes del comienzo del Mundial de Rusia.

La noticia supuso un duro golpe para el toda la familia, pero el centrocampista del Chelsea consiguió sobreponerse con la ayuda de sus compañeros de equipo, que se volcaron más que nunca con él. Un claro ejemplo de ello fueron las canciones entonadas por los miembros del equipo mientras celebraban la copa del mundo con Kanté como protagonista. El jugador nunca se pronunció al respecto de lo ocurrido con su hermano y se centró en lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol.

Cabe destacar que no fue el único episodio del mundial en el que fue protagonista. También dejó otras anécdotas como no pedir la copa para hacerse una foto por su timidez o jugar el partido de la final con gastroenteritis.

Gracias al apoyo recibido y a su personalidad tranquila y reservada, N'Golo consiguió ser uno de los mejores jugadores del campeonato y hacer historia con Francia, ganado la Copa del Mundo.

Redacción | Madrid | 19/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.