Hazard, felicitado por sus compañeros tras marcar un gol

Publicidad

PREMIER LEAGUE | CHELSEA 3-0 WEST BROMWICH

Hazard lidera la victoria del Chelsea ante el West Bromwich Albion

El jugador belga fue el mejor del Chelsea con dos tantos. Morata reapareció tras un mes de baja. El equipo de Conte recupera la cuarta plaza de la Premier League.

El Chelsea FC ha logrado la victoria (3-0) en Stamford Bridge ante el West Bromwich Albion en partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Premier League, un choque que sirve al cuadro de Antonio Conte para volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y para regresar a la cuarta plaza de la tabla.

A pesar del buen arranque de los visitantes, el conjunto de Alan Pardew se topó con la mala fortuna por la lesión de Daniel Sturridge nada más comenzar.

El Chelsea curó su poca presencia ofensiva avanzando metros y, tras las ocasiones del italiano Zappacosta y de un Oliver Giroud muy activo en ataque, llegó el tanto de Eden Hazard en el minuto 24 después de una buena jugada combinativa y un disparo muy colocado.

En la reanudación, el control por parte del equipo londinense se acentuó, pero los 'baggies' tuvieron su oportunidad con un mano a mano del venezolano Rondón que sacó Thibaut Courtois.

El Chelsea no quiso sustos y buscó la sentencia del partido con la entrada de Alvaro Morata. El madrileño reapareció tras casi un mes debido a una lesión de espalda, pero no fue él sino Victor Moses el que dio el tanto de la tranquilidad a los pupilos de Conte a los 20 minutos de la segunda parte.

Sólo cinco minutos después, Hazard, el hombre más destacado del encuentro, se encargó de cerrar el resultado con un buen tiro cruzado.

Con este triunfo, los 'blues' vuelven a sumar tres puntos después de las derrotas ante Bournemouth y Watford y regresan a la cuarta posición, que perdieron momentáneamente tras la victoria del Tottenham frente al Arsenal.

El West Brom, por su parte, sigue hundido en última posición a siete puntos de la salvación.

Publicidad