Atlético de Madrid

Griezmann, tras el penalti fallado por Alexis: "¡El chileno es un cagón!"

La reacción viral del futbolista francés del Atlético de Madrid tras el fallo de Alexis Sánchez en la tanda de penaltis.

Griezmann (i) y Oblak tras el pase a cuartos

Griezmann (i) y Oblak tras el pase a cuartosGetty Images

Publicidad

Antoine Griezmann protagonizó una de las anécdotas de la emocionante tanda de penaltis entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán en el Metropolitano. El francés reaccionó en un tono burlesco al fallo de Alexis Sánchez desde los 11 metros.

El ariete chileno fue el primer futbolista en errar en la tanda en lo que suponía el segundo lanzamiento del Inter. En ese momento, Griezmann observaba desde el banquillo y buscó al argentino Rodrigo De Paul con la mirada para decirle: "¡Es un cagón, el chileno es un cagón!".

La imagen, captada por las cámaras de Movistar+, está dando mucho que hablar en las próximas horas. El penalti fallado por Alexis fue el inicio del hundimiento del equipo italiano en una tanda que le dejó fuera de la Champions League.

Elogios a Jan Oblak

Tras el partido, Griezmann destacó que su equipo tiene un "portero increíble". Y es que Jan Oblak fue el héroe de la noche.

"Muy contento. Esto es el Atleti. Podéis estar acostumbrados a eso. Al final no hay ningún partido tranquilo y hay que pelear hasta el final. Estaba nervioso en los penaltis. La última tanda fue la final del Mundial (con Francia y con derrota ante Argentina) y perdimos; confiando mucho en los jugadores que iban a tirar y tenemos un portero increíble, que por fin gana una tanda de penaltis también", valoró el francés en 'Movistar'.

"Da igual quién sea. Seremos un rival complicado. Vamos con mucha confianza a cuartos"

Antoine Griezmann

Griezmann se recuperó de su lesión a tiempo para el duelo: "Sabía que era importante hoy. Son muchos esfuerzos para estar hoy jugando, trabajando mañanas, tardes, casi noches con los fisios y los recuperadores. Era una fecha clave. Apuntamos a esta fecha. Intentamos con el Bilbao, pero era imposible, porque no podía ni pisar. Hoy se me fueron cargando las piernas porque iba apoyando mal y hay gestos que me duelen".

No piensa en el posible rival en los cuartos de final de la Champions: "Tenemos dos días que nos ha regalado el 'Profe' (Ortega, preparador físico del Atlético), vamos a descansar muy bien y volver a tope para el domingo. Da igual quién sea. Seremos un rival complicado. Vamos con mucha confianza a cuartos".

Y destacó a la afición del Atlético: "Llevan ya mucho tiempo en este nivel. A veces nosotros fallamos, pero es sin querer. Lo damos todo y al final lo vemos en los resultados que somos un equipo muy diferente aquí, porque es gracias a la afición, porque empujan, hay un ambiente increíble y hoy otra vez lo hemos visto. El domingo seguramente lo veremos también, porque no paran nunca. Es una alegría jugar para un afición así".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad