Publicidad

CERCA DE 1.600 AGENTES

Gran dispositivo de seguridad en el Santiago Bernabéu por el Real Madrid - Atlético

El derbi madrileño está declarado como partido de alto riesgo y por ello el dispositivo policial es amplio. Cerca de 1.600 agentes velarán por la seguridad de los aficionados.

Cerca de 1.600 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad diseñado por la Delegación del Gobierno en Madrid para el partido que enfrentará este sábado al Real Madrid y al Atlético de Madrid, considerado de alto riesgo.

El derbi madrileño, en la séptima jornada de la liga, podría congregar a más de 77.000 espectadores, según apunta en un comunicado la Delegación, que señala que el club blanco prevé lleno absoluto.

En el operativo participarán efectivos de la Brigada Móvil, Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional.

Habrá también miembros del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Real Madrid.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, tiene previsto visitar el dispositivo policial antes del encuentro, que comenzará a las 20:45 horas.

La Delegación, encargada de coordinar la seguridad, recomienda a los espectadores que acudan al estadio Santiago Bernabéu con antelación.

Publicidad