Cristiano Ronaldo regala a Georgina Rodríguez el anillo de diamantes más caro del mundo

Publicidad

Navidad

Georgina Rodríguez enseña el lujoso salón navideño de Cristiano Ronaldo

La modelo ha querido compartir en su perfil de Instagram varios vídeos en los que enseña el increíble salón decorado para la Navidad.

No hace falta que lleguen las fiestas de Navidad para decorar lo antes posible tu casa, cuanto antes mejor. Y si es una mansión de lujo como la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, hay más ganas de enseñársela al mundo.

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado en su Instagram tres vídeos donde se puede apreciar el lujosos salón navideño que han preparado para estas fiestas, y no les falta de nada... En una esquina se puede apreciar que tienen hasta un Papa Noel gigante rodeado de regalos.

El lujoso salón navideño de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El lujoso salón navideño de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram: Georgina Rodríguez (georginagio)

Como no, el árbol de navidad perfectamente decorado e iluminado. También se observan varias figuras iluminadas; renos, muñecos de nieve... Y los ventanales decorados con arbolitos pequeños e iluminados.

El lujoso salón navideño de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El lujoso salón navideño de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram: Georgina Rodríguez (georginagio)

Además, se ve a sus cuatro hijos sentados en el sillón jugando y viendo la televisión. Una vez más, Georgina sabe como sorprender a sus seguidores, y esta vez, enseñándoles que la Navidad en su casa es muy especial.

Descansando en el yate

Hace una semana Georgina Rodríguez también quiso deleitar a sus seguidores con un vídeo de Instagram en el que aparece ella en la parte delantera de un yate haciendo yoga, algo muy habitual en la modelo. La realidad es que prácticamente cada instantánea que sube se acaba haciendo viral, ya que hace pocos días también compartió una foto en la que aparecía en su interminable cama.

En otra ocasión, la vimos en el dormitorio de un yate con unas vistas increíbles. Y otras veces, simplemente muestra un vídeo disfrutando con su familia o recibiendo el diamante más caro del mundo por cortesía de Cristiano Ronaldo.

Está claro que a Georgina Rodríguez le encanta compartir sus alegrías con sus ya 22 millones de seguidores.