Cristiano Ronaldo regala a Georgina Rodríguez el anillo de diamantes más caro del mundo

Publicidad

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo regala a Georgina Rodríguez el anillo de diamantes más caro del mundo

Siguen los rumores de boda entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo y ahora sale a la luz el precio del anillo de Cartier que el luso ha regalado a su pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han confirmado que se vayan a casar, pero los rumores siguen creciendo. De hecho, hace tres meses Georgina ya lució un anillo en sus redes sociales y ahora habría trascendido el precio de la joya. Según Gambling Deals, el anillo de diamantes de la marca Cartier sería el más caro del mundo y estaría valorado en 615.000 libras, unos 700.000 euros.

"YESSSS"

Las campanas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sonaron con mucha fuerza después de que la pareja decidiera festejar una fiesta el 22 de agosto para sus amigos. Días después, Georgina compartía también una imagen de esa misma noche junto al futbolista y un llamativo mensaje: "YESSSS". La pareja festejó su amor con champán, bailes y pétalos de rosa.

"La vida es mejor junto a la persona que amas. Disfruta todos los momentos con amor y felicidad, Georgina", comentó el futbolista portugués al vídeo publicado en Instagram de cuatro minutos de duración. "Nunca terminaré de enamorarme de ti, Cristiano", escribió asimismo ella en cuenta personal.

Cristiano Ronaldo y Georgina entrenan juntos en la cuarentena por coronavirus: "El pato y la gacela".