Valencia

Gattuso ya está en Valencia: "Firmo con un equipo centenario y es un honor"

El Valencia hace oficial el fichaje de Gattuso para el banquillo ché: "Yo sé lo que es temer al Valencia".

Publicidad

El Valencia CF hace oficial la llegada del italiano Gennaro Gattuso al banquillo valencianista con un vídeo en el que el técnico elogia al club ché: "He conocido a un Valencia respetado. Para mí el fútbol es pasión, respeto por el juego y amor por el balón. Yo sé lo que es temer al Valencia. He visto a grandes equipos caer en este estadio. Valencianistas, vivamos con pasión esta temporada. Afición, ya estoy aquí. Amunt Valencia!".

El entrenador italiano confirmó su fichaje por el Valencia este miércoles a su llegada al aeropuerto de Manises. El técnico se mostró orgulloso de recalar en un club que tiene más de cien años de historia: "Estoy muy contento, es la primera vez que estoy en Valencia y estoy muy contento, muy orgulloso. He firmado un contrato con un equipo centenario, con mucha historia y es un honor", dijo a preguntas de los medios de comunicación.

Cánticos de la afición

Gattuso fue recibido por personal del Valencia y también por unos cuantos aficionados que celebraron con cánticos su aparición en la terminal tras aterrizar en un vuelo procedente de Málaga.

"La afición tiene muchas ganas, yo también las tengo y mañana hablamos de todo en la conferencia de prensa y después vamos a trabajar muy duro", aseguró.

Publicidad