Alexis Salinas, jugador del Arsenal de Sarandí

Publicidad

Fútbol

El futbolista argentino Alexis Salinas pierde un ojo tras recibir varios disparos

El jugador del Arsenal de Sarandí Alexis Salinas recibió varios disparos desde un coche mientras se encontraba con sus amigos en la puerta de una peluquería.

En resumen
  • El jugador ha perdido la visión de un ojo y lucha por mantener la del otro
  • El club ha mostrado su apoyo al futbolista a través de las redes sociales
  • Todo apunta a que los criminales buscaban a otra banda

El futbolista del Arsenal de Sarandí Alexis Salinas fue victima de un violento acto cometido en Ciudad Evita, en Argentina. El jugador se encontraba en la puerta de una peluquería con varios amigos cuando recibió varios disparos de perdigones desde un coche con un arma similar a una escopeta.

Inmediatamente el jugador fue trasladado a las urgencias de un hospital cercano, donde fue intervenido. A pesar de la rápida operación, Alexis perdió la visión de uno de sus ojos y ahora lucha por mantener la del otro.

"Pensé que me habían matado. En la cabeza tengo bastantes marcas. Los médicos me dijeron que había esperanzas. Ahora trato de tener fuerza, de poder salir de esto, de recuperar aunque sea un ojo y ver algo", aseguró el jugador.

El futbolista explicó además que los criminales se equivocaron con él y que seguramente estarían buscando a otra banda. El próximo martes Alexis volverá a pasar por quirófano y mientras tanto, la Policía continúa investigando el caso aunque aún no hay detenidos.

El club ha querido mostrar su apoyo al jugador a través de las redes sociales y han confirmado que los gastos médicos serán cubiertos por la Obra Social de Futbolistas y que el cuerpo técnico del club acompañará al jugador.

Publicidad