Fran Escribá, exentrenador del Getafe

Publicidad

SU ASCENSO CON EL ELCHE, SU MAYOR LOGRO

Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal

El técnico Marcelino García Toral en el banquillo del [[LINK:EXTERNO" rel="" target="_blank">|||Villarreal. El técnico trabajó ocho temporadas como segundo de Quique Sánchez Flores y, después, pasó a entrenar al Elche, club con el que logró el ascenso a Primera en 2013.

El entrenador valenciano, trabajó durante ocho temporadas como segundo de Quique Sánchez Flores y, después, pasó a entrenar al Elche CF, club con el que consiguió su mayor logro al ascender al equipo a Primera División en 2013, donde mantuvo al equipo ilicitano hasta 2015, cuando el club sufrió un descenso administrativo.

La pasada temporada, Escribá dirigió al Getafe en Primera División, pero fue destituido antes del final de la temporada, en la que el club madrileño perdió finalmente la categoría.

Por su parte, Marcelino García Toral se ha despedido de la plantilla en una reunión que se ha celebrado un día después de su salida del club, y a continuación el presidente de la entidad, Fernando Roig, ha mantenido una reunión con los futbolistas del equipo.

Sustituye a Marcelino en el cargo

El consejo de administración del Villarreal anunció en la noche del miércoles que el técnico asturiano había dejado de ser entrenador del club. Ni Marcelino, ni Roig hicieron declaraciones tras los respectivos encuentros, que sustituyeron a la sesión preparatoria de esta mañana, trasladada a las 19:00 horas, la primera que dirigirá Escribá.

La crisis en el banquillo del 'submarino amarillo' ha llegado en el peor momento posible, justo una semana antes del encuentro de ida de la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que recibirá al Mónaco en El madrigal el próximo miércoles.

Publicidad