Canaletas, repleta de gente

Publicidad

FESTEJOS CULÉS POR OTRO TÍTULO MÁS

Fiestón en Canaletas tras la conquista de una nueva Liga del Barcelona

Como es habitual, la afición del Barcelona se congregó en Canaletas para festejar un nuevo título de su equipo. Los culés han conquistado LaLiga y los hinchas no han tardado en congregarse en la fuente. Puede no ser la última vez que la visiten esta temporada, pues aún tienen en juego la Copa del Rey y la Champions.

La fuente de Canaletas, habitual lugar de festejos del Barcelona, volvió a vivir un día feliz con motivo de LaLiga. Los azulgranas, que aún pueden ganar Champions y Copa del Rey, han conquistado de nuevo el torneo de la regularidad tras vencer al Levante en el Camp Nou.

No se ha hecho esperar mucho la llegada de aficionados a la fuente. Cientos de personas se reunieron en torno al lugar para festejar como es debido la conquista de la 26ª Liga azulgrana, octava en las últimas once temporadas.

Puede no ser la última vez que vayan a Canaletas este curso. El Barcelona jugará ante el Valencia la final de la Copa del Rey, y está a tres partidos de poder levantar una nueva Champions. El Liverpool espera.

Publicidad