Del Bosque, en el partido ante Italia

Publicidad

NO CONFIRMA SI SIGUE O SE MARCHA DE LA ROJA

Del Bosque: "Italia no hace gran fútbol, pero nos ha creado mucho peligro"

"No ha podido ser, seguramente ellos han sido mejores", ha dicho Del Bosque tras la eliminación de España a manos de Italia en octavos de la Eurocopa. El entrenador de la Roja no despeja su futuro: "Lo hablaré con el presidente".

"Hemos perdido la posibilidad de seguir, tenemos que aceptar la derrota y mirar para arriba. Hemos hecho un primer tiempo tímido y en el segundo hemos reaccionado. No ha podido ser; seguramente han sido ellos mejores", ha dicho Del Bosque tras el partido.

Sobre Italia: "No son de gran fútbol, pero son fuertes, físicos y poderosos arriba. Nos han creado mucho peligro. No ha podido ser. Todos hemos puesto las mejores intenciones".

Cree que la Roja ha reaccionado tras el primer gol: "Hoy han jugado el segundo tiempo en contra del resultado y hemos intentado todo pero sin acierto. En la falta seguramente han reaccionado ellos antes que nosotros".

Del Bosque no despeja su futuro: "Lo hablaré con el presidente, que es con quien tenemos que ver el futuro. Lo tenga o no decidido, se lo quiero comunicar a él primero".

Publicidad