Eto'o a Fabio Capello: "Míster, gracias por darme la oportunidad de dar de comer a mi familia haciendo lo que más me gusta"

Publicidad

PIDIÓ A INFANTINO UN MUNDIAL DE 48 PAÍSES

Eto'o, a Capello: "Míster, gracias a ti, mi familia puede comer"

Samuel Eto'o quiso agradecer a Fabio Capello su apoyo en los inicios de su carrera deportiva en el Real Madrid en los Globe Soccer Awards. El camerunés, que recibió el premio a la carrera deportiva, le dio las gracias "por darle una oportunidad de jugar, de poder comer yo y dar de comer a mi familia".

Samuel Eto'o fue uno de los galardonados en la Gala Globe Soccer Awards, con el premio a la carrera deportiva. Cuando el camerunés, delantero del Antalyaspor turco desde verano de 2015, subió al estrado a recoger su premio honorífico se emocionó al recordar a Fabio Capello.

El exmadridista y exazulgrana quiso dar las gracias "antes que a nadie, a Fabio Capello, que está sentado ahí mismo y que fue el primero en confiar en mí en el Real Madrid. Míster, gracias y gracias de nuevo por darme la oportunidad de jugar, de poder comer yo y dar de comer a mi familia haciendo lo que más me gusta. Gracias".

Recordó que "con el talento sólo no basta, en esto sólo cuenta el trabajo", y dirigió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, una atrevida petición: "Presidente, haz el Mundial de 48 países para los países pobres como el mío. Todos te apoyamos y te damos las gracias". El auditorio despidió a Eto'o con una gran ovación

Publicidad