Eurocopa 2024

España - Noruega: Horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 en directo

La selección española de fútbol arranca la fase de clasificación para la Euro 2024 ante Noruega. Consulta a continuación el horario y dónde ver el España - Noruega.

España - Noruega: Horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2024

España - Noruega: Horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2024Antena 3 Deportes

Publicidad

La era Luis de la Fuente al frente de España comienza este sábado con el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. La selección española de fútbol recibe en La Rosaleda a Noruega en el primero de los diez partidos para lograr el billete para el próximo Europeo en Alemania.

Será el primer partido que dispute España desde la salida de Luis Enrique y la llegada de Luis de la Fuente al banquillo de la selección española de fútbol. El técnico riojano ha revolucionado el combinado nacional con una lista llena de novedades. Kepa, Gayà, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos, Bryan Gil, Oyarzábal, Aspas, Gerard Moreno y Joselu son las novedades en la convocatoria.

El partido es clave para comenzar con buen pie la era De la Fuente al frente de España y para no complicarse la clasificación para la Eurocopa. Hay que recordar que el próximo martes España viajará a Glasgow para medirse a Escocia en Hampden Park en la segunda jornada de la fase clasificación para la Eurocopa 2024. La selección española está encuadrada en el Grupo A junto a Georgia, Noruega, Escocia y Chipre.

La suerte ha sonreído al combinado de Luis de la Fuente tras confirmarse que Erling Haaland, la gran referencia y estrella del combinado noruego, no jugará ante España por problemas en la ingle. Ante la ausencia del delantero del City, Martin Ødegaard asumirá los galones en el combinado noruego.

Horario y dónde ver el España - Noruega de clasificación para la Eurocopa 2024

El España - Noruega, partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, se jugará el sábado 25 de marzo, a las 20:45 horas, en el estadio de La Rosaleda. El España - Noruega se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes, donde se podrá consultar todos los goles, la crónica y todos los detalles de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 y la selección española de fútbol.

Publicidad