La selección española, entrenando en Bruselas

Publicidad

PRIMER ENSAYO PREVIO A LA EUROCOPA

España jugará en Italia su primer partido amistoso de 2016

El combinado italiano será el primer rival de la Selección Española este año como preparativo a la Eurocopa de 2016. Las dos federaciones lo han hecho oficial a través de sus webs. El partido se disputará el 24 de marzo en Italia, tres días antes de que los chicos de Del Bosque vuelvan a jugar otro amistoso en Rumanía.

La selección española jugará definitivamente en Italia ante el cuadro 'azzurri' el primer partido amistoso de 2016, preparatorio para la Eurocopa de Francia 2016. El encuentro, según informan las páginas de las dos federaciones, tendrá lugar el 24 de marzo en campo italiano, tres días antes de que el cuadro de Vicente del Bosque juegue otro amistoso en Rumanía.

La última vez que se enfrentaron españoles e italianos, protagonistas de la final de la última Eurocopa de Polonia y Ucrania, fue el 5 de marzo de 2014 en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Pedro Rodríguez consiguió el único tanto del encuentro (1-0), en el que debutó como internacional español el hispano-brasileño Diego Costa, por entonces en el Atlético de Madrid y ahora en el Chelsea inglés.

Publicidad