Eurocopa 2024

Escocia - España: Alineaciones OFICIALES del partido de clasificación para la Eurocopa 2024

Consulta a continuación las alineaciones del Escocia - España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

Escocia - España: posibles alineaciones del partido de clasificación para la Eurocopa 2024

Escocia - España: posibles alineaciones del partido de clasificación para la Eurocopa 2024Antena 3 Noticias

Publicidad

Tras el estreno ante Noruega en La Rosaleda, la España de Luis de la Fuente pone en juego el liderato del Grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 en Hampden Park frente a Escocia. España lidera junto a Escocia el Grupo A con tres puntos tras la primera de las diez jornadas de fase de clasificación para el Europeo de Alemania.

El estreno de Luis de la Fuente al frente de la selección española de fútbol dejó dudas frente a Noruega, pero la evidencia de que hay plan B, con Ceballos y Joselu como revulsivos ante el cuadro nórdico. De esta forma, se esperan cambios en el once que hoy salte al césped de Hampden Park para medirse a Escocia.

El técnico revoluciona el equipo con ocho cambios respecto al duelo ante Noruega; solo repiten Kepa, Mikel Merino y Rodrigo. Dani Ceballos y Joselu son titulares ante el equipo escocés tras su gran rendimiento en La Rosaleda. Morata ha sido sacrificado en ataque, mientras que Iago Aspas ha dejado su hueco para dar entrada a Ceballos. Olmo y Balde son los descartes.

Revolución total en la zaga con la entrada de Pedro Porro, Íñigo Martínez, David García y Gayà por Carvajal, Nacho, Laporte y Balde. Rodri ejercerá como pivote por delante de la defensa, con Mikel Merino como escudero. Dani Ceballos será el enganche, con Oyarzabal y Yéremy Pino en bandas. Arriba, Joselu en punta de ataque.

Escocia llega a la cita de hoy ante España tras golear (3-0) a Chipre, con un doblete de McTominay. El centrocampista del United será esta noche el líder de los de Steve Clarke ante España. Andy Robertson, lateral del Liverpool, y Che Adams, delantero del Southampton, son los otros dos jugadores destacados del once de Escocia.

Alineaciones del Escocia - España

Alineación OFICIAL Escocia: Gunn; Hickey, Porteous, Hanley, Tierney, Robertson; Christie, McGregor, McTominay, McGinn; Dykes.

Alineación OFICIAL España: Kepa; Gayà, Iñigo Martínez, David García, Pedro Porro; Rodrigo, Mikel Merino, Ceballos; Yéremy Pino, Oyarzabal, Joselu.

Publicidad