Gnabry se ríe durante el minuto de silencio

Publicidad

Fútbol

Escándalo en Alemania por las risas de Gnabry tras el ataque terrorista en Halle

El futbolista Serge Gnabry ha causado una gran polémica por su actitud durante el minuto de silencio por las víctimas del tiroteo de Halle antes del amistoso de Alemania contra Argentina.

En resumen
  • Ocurrió anoche en el minuto del Alemania-Argentina
  • Un grito de la grada provocó la risa del jugador
  • El jugador fue acusado de faltar el respeto a las víctimas

El jugador del Bayern de Múnich William Gnabry se convirtió en el protagonista del partido que disputaron anoche Alemania y Argentina. El alemán no fue el centro de atención únicamente por el gol que anotó en el minuto 15 de partido sino también por unas imágenes del jugador que generaron una gran polémica.

Ocurrió momentos antes del partido, cuando se guardaba el minuto de silencio por las víctimas del tiroteo contra una sinagoga ocurrido ayer en Halle. Gnabry no pudo contener la risa durante el homenaje y las cámaras captaron el momento en el que el jugador agachó la cabeza y acabó riéndose. El gesto del futbolista no dejó indiferente a nadie y rápidamente comenzaron las críticas hacia el jugador por el gesto que fue considerado por el público como una falta de respeto hacia las víctimas.

Explicaciones

Todo parece apuntar que el motivo real por el que el jugador no pudo contener la risa estaba en la grada. El grito que uno de los aficionados emitió durante el minuto de silencio sería le hecho que provocó la risa del futbolista y que tanto revuelo está generando.

Publicidad