Publicidad

DUELO POR SER LÍDER DEL GRUPO A

El PSG, el rival más difícil para el Real Madrid en el grupo A

El Real Madrid luchará por conquistar el primer puesto del grupo A frente al todopoderoso PSG. Un equipo plagado de estrellas, al que se une un ex del madridismo, Ángel Di María. Un duelo inédito en la historia de la Champions League, donde el conjunto de Rafa BenÍtez tendrá que lidiar con el tridente formado por el nombrado Di María, el peligroso Ibrahimovic, y Edison Cavani. Además de jugar frente al deseado de siempre, Verratti, y contra la defensa brasileña formada por Thiago y David Luiz.

antena3.com | Madrid
| 07.07.2018 13:11

A destacar del gran duelo del grupo A, es el recuentro con el flamante fichaje del Paris Saint Germaint, Ángel Di María, el argentino tras su paso por el United, volverá al Bernabéu, donde tiene un recuerdo agridulce.

El argentino dejó grandes goles y asistencias, además de ser el MVP de la final de la 'Décima'.

Ahora, regresa acompañado de un equipo muy nutrido de estrellas. Con un ataque temible. El propio Di María, el siempre peligroso Ibrahimovic y Edison Cavani, escoltados por Verratti, dueño del medio campo, y atrás, una pareja ferrea, los brasileños Thiago y David Luiz.

El año pasado cayeron en cuartos ante el Barça después de eliminar heroicamente al Chelsea. Será un duelo inédito en Champions, porque Real Madrid y PSG se enfrentaron dos ocasiones en la década de los 90, ambas Uefa y Recopa, los franceses eliminaron al Real Madrid. Será el rival directo para ser líderes del grupo A.

Publicidad