Casillas y Diego López, en su época en el Real Madrid

Publicidad

"CON LOPETEGUI NO IMPORTA EL DNI"

Diego López: "No me sorprendió que Casillas no fuera con la selección"

El portero del Espanyol reconoció que no le ha sorprendido que Casillas no haya entrado en las últimas convocatorias de Lopetegui ya que, según Diego López, el actual seleccionador nacional "esta demostrando que todos pueden ir a la selección nacional sin importar el DNI". "Casillas es uno más. Hay mucha competencia y Lopetegui ha optado por no convocarlo", explicó el guardameta gallego.

Diego López, actual portero del Espanyol, admitió en una radio nacional que no le sorprendió que Lopetegui no convocara a Iker Casillas para jugar con la selección nacional.

"No me sorprendió porque Iker es uno más. Hay mucha competencia y Lopetegui ha optado por no convocarlo. Todos deben trabajar en las mismas condiciones", explicó el portero gallego.

Diego López aseguró también que no renuncia a poder volver a la selección española ya que con Lopetegui "no importa el DNI ni en que equipo estés".

"Lopetegui está demostrando que todos pueden ir a la selección y que no importa el DNI. Da igual el equipo en que estés y como te llames o los años que tengas. Mi enhorabuena porque era la forma de resurgir para España", explicó Diego López.

Publicidad