Fútbol

Desarticulada la banda criminal que robó a Verratti y su pareja joyas y relojes por valor de 3 millones de euros

La Policía Nacional ha detenido a 6 personas como presuntos autores del robo en la casa de Ronaldo Nazario en Ibiza, que alquiló Marco Verratti para pasar unos días de vacaciones junto a su pareja.

Publicidad

Jessica Aidi y Marco Verrati no han tenido precisamente unas vacaciones tranquilas en Ibiza. Y es que el futbolista del PSG denunció el robo de joyas y dinero en la casa que alquilaron en la isla, propiedad del exfutbolista Ronaldo Nazario.

Se calcula que los ladrones se llevaron joyas, dinero y relojes por un valor de 3 millones de euros. Ahora, la Policía Nacional ha detenido a sies personas, cinco hombres y una mujer, en la localidad alicantina de Denia y en Málaga como presuntos autores de dicho robo.

Según fuentes próximas a la investigación, cuatro arrestos se han practicado en Málaga y otros dos en Denia, y de los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.

Las mismas fuentes han informado que se ha recuperado un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista Ronaldo.

En el momento del asalto no había nadie en el interior y había signos de que la entrada a la villa hubiese sido forzada, según fuentes cercanas a la investigación que aseguraron que el futbolista italiano Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, pasaba unos días en la residencia de Ronaldo Nazario junto a su familia.

Publicidad