Cristiano Ronaldo celebra un gol frente al Espanyol

Publicidad

AMBOS ACUMULAN 19 DIANAS

Cristiano alcanza a Luis Suárez en la lucha por el Pichichi

Cristiano Ronaldo contribuyó con un nuevo triplete a la goleada del Real Madrid sobre el Espanyol, lo que le permitió alcanzar al uruguayo Luis Suárez, atacante del Barcelona, en la cabeza de artilleros de la Liga española con diecinueve dianas.

La lucha por el Pichichi ya tiene a dos grandes contendientes empatados con 19 dianas: Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Ambos marcaron, el uruguayo un gol al Atlético, y el luso un hat-trick al Espanyol.

Cristiano Ronaldo, que en la primera vuelta le marcó cinco dianas al cuadro espanyolista, incrementó la espectacular cuenta y se equiparó con el jugador charrúa, que el sábado le dio la victoria al Barcelona sobre el Atlético de Madrid.

El uruguayo y el portugués llevan 19 goles cada uno

Ambos aventajan en un tanto al francés Karim Benzema, encargado de inaugurar la cuenta madridista, y en tres al brasileño Neymar, que no marcó en el triunfo barcelonista, en el que el argentino Leo Messi comenzó la remontada con su duodécimo gol.

Borja Bastón, delantero del Eibar, sumó ante el Málaga su decimocuarto tanto y se convierte en el máximo goleador español, y el paraguayo Tonny Sanabria, delantero del Sporting alcanzó la decena al conseguir de penalti el gol del triunfo de su equipo en Mestalla.

Publicidad