101.858667

Publicidad

Coronavirus

El coronavirus frustra el reencuentro de un matrimonio del Espanyol con el presidente de la peña perica en Sydney

Isabel Rodríguez y Antonio Caparrós, un matrimonio de socios del Espanyol, se fueron hasta el otro lado del mundo para reencontrarse con Nick Puñal, presidente de la peña perica en Sydney. Pero el coronavirus se ha interpuesto en su camino.

Cuando Isabel Rodríguez y Antonio Caparrós, matrimonio y socios del Espanyol, se embarcaron en un crucero de cuatro meses no podían imaginar que su reencuentro con un amigo en Sydney iba a ser imposible.

Pero el coronavirus se ha cruzado en su camino y ha hecho que el objetivo de volver a estar con Nick Puñal, presidente de la peña perica en Sydney, sea imposible de completar.

"Conocimos a Nick en Vilasar de Mar, entablamos una amistad muy bonita y decidimos vernos en Sydney,", explica Isabel a Antena 3 Deportes.

Sydney era una de las sus escalas de su vuelta al mundo en crucero: cuatro meses de navegación y 32 países. Pero...

"Se ha visto truncada nuestra ilusión de completar la vuelta al mundo por el dichoso coronavirus. Nuestro capitán, muy responsable, no ha querido desembarcar a nadie del barco, ya que estamos todos sanos", cuenta Antonio.

Nick, pese a no poder reencontrarse con sus amigos, decidió acudir al puerto para al menos verse desde la distancia.

"Me fui al puerto, puse una bandera del Espanyol en el suelo y les llame cantando. Una pena que estén aquí en el otro lado del mundo y no poder coincidir", asegura Nick.

Ahora, el objetivo de Isabel y Antonio es poder regresar a Barcelona.