Cifuentes se pone la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez

Publicidad

MANDO UN MENSAJE DE CARIÑO AL ATLÉTICO Y A JUANFRAN

Cifuentes: "Comparto la alegría del Real Madrid, tengo el corazón blanco"

La presidenta de la Comunidad de Madrid explicó que para ella es "un triunfo que dos equipos madrileños disputen en tres años dos finales de Liga de Campeones". Cifuentes también tuvo un reconocimiento para el Atletico de Madrid y, en especial, para Juanfran. "Quiero mandar una felicitación al 'Cholo' Simeone, a la plantilla y de manera especial a Juanfran, porque los mas grandes como él lo son en las circunstancias adversas. Le mando un beso muy fuerte", indicó Cifuentes.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, aseguró que comparte la alegría del Real Madrid por su undécima Copa de Europa, puesto que tiene el "corazón blanco", aunque se acordó del subcampeón continental, el Atlético, al que reconoció como "un gran rival" y del que destacó su "trabajo y esfuerzo".

"La victoria de un equipo se tiene que valorar por el nivel de los rivales y el Atlético estaba muy arriba, ha peleado mucho y ha sido un gran rival, por eso hay que reconocer su trabajo y esfuerzo", explicó Cifuentes.

"Madrid se ha convertido en referente del fútbol con valores de tolerancia y respeto. Para Madrid es un triunfo que dos equipos madrileños disputen en tres años dos finales de Liga de Campeones", confesó.

"Lo vivido en Milán espero que no tarde en repetirse. Con el Real Madrid campeón y el Atlético subcampeón ha triunfado la ciudad de Madrid despertando la admiración de todos", comentó Cifuentes, que calificó al club madridista como "escuela de valores".

"El Real Madrid ha dado lecciones de tenacidad al luchar por conseguir los sueños hasta el último minuto. Es un día feliz para Madrid y los madrileños, porque ayer pudimos asistir a la victoria de un equipo y de todo su conjunto de valores que representa", apuntó.

"No va a ser la última Copa de Europa del Real Madrid, porque de cada cinco copas disputadas en la historia, una la ha ganado este equipo. Comparto de corazón vuestra alegría y soy una de las vuestras porque tengo el corazón blanco. Os digo enhorabuena campeones porque sois los mejores", concluyó Cifuentes, en su discurso realizado en la Real Casa de Correos.

Publicidad