Eriksen

Christian Eriksen apunta alto tras sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa: "Quiero jugar el Mundial de Qatar"

El jugador danés ya está tocando balón 6 meses después de sufrir un paro cardíaco que casi termina con su vida: "Estuve 5 minutos muerto". Su sueño no es otro que jugar el Mundial de Qatar 2022 con su país.

Publicidad

El jugador danés Christian Eriksen vuelve a hacer lo que mas le gusta, jugar al futbol. El exjugador del Tottenham Hotspur estuvo 5 minutos muerto tras un paro cardíaco que sufrió en la pasada Eurocopa. Después de meses recuperándose dice que su sueño es jugar el mundial de Qatar 2022.

Eriksen ha vuelto a tocar un balón 6 meses después de que su corazón dijera basta en el primer partido de Dinamarca en la Eurocopa: "Estuve muerto 5 minutos", explica el propio jugador.

Se vivieron momentos de auténtica angustia y tensión donde todos rezaron por él y en el que el mundo entero le mostró su cariño: "Cuando estaba en el hospital no dejaban de llegar flores y más flores", asegura.

No tiene otro sueño que no sea jugar al fútbol

Sin duda fueron los minutos más angustiosos de su carrera pero ahora todo eso es pasado y Eriksen ya sonríe porque solo tiene una cosa en su cabeza: "Quiero jugar el Mundial de Qatar este año con mi selección, es lo que más deseo", cuenta en una entrevista.

El jugador danés no descarta volver al lugar donde todo ocurrió, es más, no le importaría: "Quiero volver a jugar al fútbol y porque no en el Parken Stadion, mi corazón ya no es un problema", asegura.

Eriksen está como loco por volver a jugar y competir en el deporte que ama: "Jugar al fútbol es mi sueño" y nosotros deseamos volverle a ver dentro de un terreno de juego.

Publicidad