Premier League

El Chelsea anuncia los positivos por Covid-19 de Lukaku, Werner y Hudson-Odoi

El Chelsea ha anunciado a través de un comunicado que cuatro jugadores de la plantilla han salido positivos en Covid-19 en la última prueba PCR. Además, preocupa el estado de salud de Kai Havertz tras sentirse mal y no ser convocado.

Chelsea frente al Everton

Chelsea frente al EvertonEFE

Publicidad

De acuerdo con el comunicado que ha emitido el Chelsea, Romelu Lukaku, Timo Werner y Callum Hudson-Odoi, quienes apuntaban para ser titulares en el día de hoy frente al Everton, tienen que permanecer en cuarentena tras haber salido positivos en la última prueba PCR de coronavirus. El cuarto futbolista de los 'Blues' es Ben Chilwell, jugador que actualmente se encuentra bajo tratamientos de recuperación tras caer lesionado recientemente.

Según ha confirmado el propio Thomas Tuchel, la plantilla inglesa pasó por los exámenes adicionales a lo largo de este jueves con la idea final de descartar cualquier posible índice de contagiados. Además, el técnico del Chelsea señaló que el problema venía desde el día anterior, debido a que varios miembros de la plantilla comenzaron a sentirse mal y no llegaron a ejercitarse en la sesión de entrenamiento grupal.

A día de hoy, los deportistas son atendidos de acuerdo al protocolo establecido por las autoridades sanitarias y deportivas, para que puedan volver a los terrenos de juegos de la mejor forma física posible.El cuerpo médico del Chelsea se encarga de vigilar todas las acciones en cuestión al tema y a la vez advierten de los detalles al cuerpo técnico del club de Londres.

Preocupa la salud de Kai Havertz

El estado de salud de Kai Havertz no pasa por su mejor momento y mantiene en alerta a Thomas Tuchel y a los miembros médicos, pese a que no ha sido diagnosticado como contagiado de covid-19. ''Se siente mal, todavía no ha dado positivo, pero estamos esperando los demás resultados de las pruebas y decidimos no traerlo con el plantel'', afirmó el entrenador del Chelsea.

A pesar de las numerosas bajas, el técnico del Chelsea dejó claro que no iban a solicitar aplazar el partido contra el Everton. Buscarán el triunfo para acercarse al líder de la Premier League, el Manchester City.

Publicidad