Edinson Cavani, con el United

Publicidad

Edinson Cavani

Cavani, sancionado con tres partidos por llamar "negrito" a un amigo en redes sociales

Edinson Cavani no podrá disputar los tres próximos partidos del Manchester United. El delantero uruguayo borró la publicación y pidió disculpas, recalcando que su postura es completamente contraria al racismo.

Edinson Cavani no podrá jugar los tres próximos partidos del Manchester United. El motivo esta vez no es una lesión, sino una sanción por parte de la Federación Inglesa, que ha castigado al uruguayo por su último comentario en redes sociales.

El delantero del United utilizó la palabra "negrito" para referirse a un amigo en Instagram y la Federación Inglesa, que persigue y castiga el racismo con el objetivo de terminar con él de una vez por todas, ha sancionado al uruguayo.

Cavani no tardó en borrar la publicación y disculparse a través de redes sociales, dejando muy clara su postura contraria al racismo en el deporte y en el resto de aspectos de la vida.

"Lo último que quería hacer era ofender a nadie. Me opongo completamente al racismo y eliminé el mensaje tan pronto como se explicó que se puede interpretar de otra manera. Me gustaría disculparme sinceramente por esto", dijo Edinson Cavani después de su desafortunado comentario.

El delantero del Manchester United se perderá tres duelos importantes como son el del Aston Villa, Watford y sobre todo, el partidazo de la ciudad contra el Manchester City de Pep Guardiola.

El uruguayo se ha vuelto muy importante en la delantera de los últimos partidos de un United que se eliminó contra todo pronóstico en la fase de grupos de la Champions League y que trata de realizar el mejor papel posible en la siempre reñida Premier League.