Ceremonia de bienvenida a los clubes ascendidos

Publicidad

SE CELEBRA ESTE JUEVES

Sorteo calendario Liga 2019-2020: Horario y dónde ver el sorteo de la Liga Santander

El sorteo del nuevo calendario para la temporada 2019-2020 tendrá lugar este jueves. El calendario liguero empezará el 18 de agosto y terminará el 24 de mayo. A esto se le añaden los nuevos cambios en las competiciones de la Supercopa y Copa del Rey que modificarán el calendario doméstico. | Así queda el calendario de la Liga 2019-2020

La Real Federación Española de Fútbol sorteará este jueves las fechas de todas las competiciones para la temporada 2019-2020. El calendario continuará siendo asimétrico en Primera División, pero quedará establecido del siguiente modo: el comienzo se realizará el 18 de agosto y concluirá el 24 de mayo, también en el caso de Primera División.

Cuándo es el sorteo de LaLiga

El próximo jueves 4 de julio se marcarán las fechas de los encuentros para la nueva temporada mediante sorteo. El lugar donde se presentará la agenda será en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 13:00 horas.

Dónde se puede ver el sorteo de la Liga Santander

La emisión se realizará en directo a través de los canales multimedia de la RFEF, o sea, Youtube, redes sociales y su página web.

Publicidad