La primera jornada de la Liga 2019-2020 se disputará el próximo 18 de agosto y concluirá el 24 de mayo de 2020 tanto en Primera como en Segunda División. El Real Madrid debutará en Balaídos, el Atlético de Madrid tendrá derbi y recibirá al Getafe, y el Barcelona visitará el nuevo San Mamés.

Estos son el resto de partidos: Mallorca-Eibar, Espanyol-Sevilla, Alavés-Levante, Valencia-Real Sociedad, Betis-Valladolid, Leganés-Osasuna y Villarreal-Granada.

Al igual que la pasada temporada, el primer clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el 27 de octubre, en la décima jornada, en el Camp Nou, mientras que la vuelta se disputará el 1 marzo, en la jornada 26, en el estadio Santiago Bernabéu.

El derbi de Sevilla se jugará primero en el Benito Villamarín el 10 de octubre, jornada 13, y en el Sánchez Pizjuán el 15 de marzo en la jornada 28.

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se jugará primero en el Metropolitano el 29 de septiembre, en la séptima jornada, y la vuelta el 2 de febrero en el Santiago Bernabéu, en la jornada 22.