El detalle del Sevilla con el hijo de Reyes

Publicidad

Fútbol

El bonito regalo del Sevilla al hijo de José Antonio Reyes

El Sevilla tuvo un bonito detalle con el hijo de José Antonio Reyes regalándole una camiseta de su padre antes de jugar contra su actual equipo, el Real Madrid, en la final de LaLiga Promises.

  • El Sevilla le regaló al hijo de Reyes una camiseta con el mitico '10' de su padre en el equipo hispalense

Los partidos contra el Sevilla siempre serán especiales para el hijo de José Antonio Reyes. Así ha quedado demostrado durante la final del clásico torneo navideño de LaLiga Promises. En ella se enfrentaba el Real Madrid, el actual equipo del hijo de Reyes con el combinado hispalense.

Antes de que empezase este emotivo encuentro el club andaluz ha tenido un bonito detalle con el hijo del utrerano. El capitán del Sevilla le regalaba a José Antonio Reyes una camiseta de su padre. La casaca lucia el clásico numero diez, que el extremo utrerano llevaba en el combinado hispalense.

Un bonito detalle que ha convertido en algo muy emotivo el último partido del torneo LaLiga Promises. Un choque que dirá si los blancos revalidan en Abu Dabi el titulo conseguido el año pasado o si se lo acaba arrebatando el Sevilla.

Publicidad