Real Madrid

Benzema toca balón y crece el optimismo en el Real Madrid a 5 días del duelo ante el PSG

El delantero francés, 18 días después de lesionarse, ha tocado hoy balón en el entrenamiento en Valdebebas. Optimismo con Benzema en el Real Madrid a cinco días del duelo ante el PSG en la Champions League.

Publicidad

¿Llegará Benzema al duelo ante el PSG de la Champions del próximo martes? Es la gran pregunta que se hace todo el madridismo y ante la que no hay respuesta de momento. Lo único cierto es que hoy el delantero francés ha tocado balón en Valdebebas.

Eso ha disparado el optimismo entre el madridismo, que cruza los dedos para que Karim pueda estar listo para el duelo en el Parque de los Príncipes. Un duelo al que sí llegan Mendy y Mariano.

Karim Benzema se lesionó el domingo 23 de enero ante el Elche y sigue sin poder juntarse con sus compañeros cuando faltan cinco días para el crucial partido ante el PSG de la Liga de Campeones.

Según informó el club madridista en su página web, el atacante "compaginó trabajo en el interior y sobre el césped con y sin balón", lo que hace indicar que está seguramente descartado para la visita de este sábado al Villarreal.

Además, el propio delantero galo compartió una publicación en su Instagram que hace crecer el optimismo entre la afición blanca.

Por su parte, Mendy, de baja desde el duelo de cuartos de la Copa del Rey ante el Athletic Club de la semana pasada, hace ser más optimista a Carlo Ancelotti completó una parte con el grupo, al igual que el delantero Mariano, por lo que podría incluso entrar en la lista de convocados para el choque ante los de Unai Emery.

Publicidad