Isco celebra su gol con la selección española de fútbol

Publicidad

LO ANUNCIARON EN UN COMUNICADO

Un barcelonés dona camisetas de la selección española a la Guardia Civil

La Guardia Civil ha informado de la generosa donación de un ciudadano de Barcelona, que les ha regalado su colección de 12 camisetas de la selección española de fútbol utilizadas en diferentes partidos de la 'Roja'.

Un ciudadano de Barcelona ha donado una colección de camisetas de la Selección Española, utilizadas en diferentes partidos oficiales, a la Guardia Civil de esa zona.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se trata de "una más de las múltiples muestras de agradecimiento que la Guardia Civil está recibiendo desde hace semanas en todos los cuarteles de la comunidad autónoma de Cataluña".

2008, 2011, 2012...

En este caso, un hombre se ha personado en la sede de la VII Zona de la Guardia Civil en Barcelona para donar una colección privada de doce camisetas de la Selección Española de fútbol, la mayoría de ellas usadas en diferentes encuentros oficiales.

Algunas han sido utilizadas en el enfrentamiento con Estados Unidos el 4 de junio de 2011 en Foxborough; otras el 27 de junio de 2012 frente a Portugal en Donetsk (Ucrania), y otras en uno de los partidos celebrados en la Eurocopa que ganó España en 2008 en Austria y Suiza. Entre las camisetas se encuentran las de Torres, Pedro, Xavi, Iniesta o Piqué.

Publicidad