LaLiga

Barcelona - Espanyol: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El Barcelona retoma la Liga y lo hace defendiendo el liderato en el derbi ante el Espanyol. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Espanyol en directo.

Barcelona - Espanyol: Horario y dónde ver el partido de Liga

Barcelona - Espanyol: Horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona, líder de LaLiga, recibe este sábado 31 de diciembre al Espanyol en un derbi catalán atípico en estas fechas y que servirá para cerrar el año futbolístico en el Camp Nou. Los de Xavi Hernández llegan al duelo como líderes de la competición, después de sumar cinco victorias consecutivas tras perder en el Clásico frente al Real Madrid.

El Barça salió tocado del Bernabéu pero fue capaz de recuperarse y dar la vuelta a su situación en Liga con 15 puntos sobre 15 posibles que le han situado en lo alto de la clasificación. Ante el Espanyol, el Barcelona quiere cerrar el año con una victoria que le mantenga en el liderato de la Liga.

Xavi Hernández finalmente sí podrá contar con Robert Lewandowski, expulsado en el Sadar ante Osasuna y sancionado con tres partidos por su gesto al colegiado tras ver la cartulina roja. El club azulgrana recibió una cautelar que permitirá al delantero estar en el derbi de este sábado.

El Espanyol llega al derbi catalán muy necesitado de puntos, tras haber sumado tan solo 12 puntos en las primeras 14 jornadas de Liga. El equipo perico buscará dar la campanada en el Camp Npou, un estadio en el que no gana desde hace mucho tiempo.

Horario y dónde ver el Barcelona - Espanyol de LaLiga

El Barcelona - Espanyol, partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga, se jugará el sábado 31 de diciembre, a las 14:00 horas (horario peninsular), en el Camp Nou. El partido podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá consultar la previa, los onces oficiales, el partido en directo y la crónica.

Publicidad