LEMAR, AUTOR DE UN GOL DE TIKI TAKA

LEMAR, AUTOR DE UN GOL DE TIKI TAKA

El Atlético más coral de la temporada: 18 toques, nueve pases y 22 segundos en el 0-2 ante el Getafe

El Atlético se puso el mono de trabajo en defensa ante el Getafe en el Coliseum, pero también sacó a relucir su poder en el toque y en la combinación en el 0-2. Oblak, Lucas, Koke, Filipe, Griezmann, Saúl, Juanfran y Lemar se encargaron de llevar la bola al arco de Soria con un jugadón que terminó con un pase magistral del 6 y una gran definición del 11.

EFE | Madrid | 23/09/2018

Thomas Lemar celebra un gol
Thomas Lemar celebra un gol | EFE

Dieciocho toques de balón para nueve pases y una duración de veintidós segundos empleó el Atlético de Madrid para batir por segunda vez al Getafe en el partido que enfrentó a ambos en el Coliseum Alfonso Pérez, de la quinta jornada de Liga, con un tanto que culminó el francés Thomas Lemar, la figura de la tarde.

Fue la mejor conexión del partido. Una transición coral que comenzó muy cerca del área de Jan Oblak y que nació en las botas de Lucas Hernández y que pasó por las de Koke, Filipe Luis, Griezmann, Saúl, Juanfran, Lemar, de nuevo Griezmann, de nuevo Koke, y otra vez Lemar para batir a David Soria después de desbordar al cancerbero en el área pequeña.

Era el minuto 60 y el Atlético cerraba el partido en un perfecto ensamble que duró 22 segundos y que sirvió para que Lemar anotase su primer tanto como rojiblanco.

El primero ante el Getafe fue provocado por el francés con un zurdazo en el minuto 15, cuyo disparo desde fuera del área golpeó en el larguero y después en la espalda del portero David Soria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.