Publicidad

SD EIBAR QUIERE ROMPER SU 'MALA RACHA'

El Atlético de Madrid quiere continuar con la racha de victorias y ser el primer líder en solitario

El Atlético de Madrid recibe a domicilio en la tercera jornada de LaLiga al conjunto liderado por José Luis Mendilibar, SD Eibar. El equipo madrileño continúa trabajando para concatenar una victoria más y convertirse en el nuevo líder en solitario de LaLiga.

El conjunto madrileño Atlético de Madrid espera este domingo a las 19h de la tarde al equipo equipo vasco SD Eibar en su estadio, el Wanda Metropolitano. Un partido importante porque los equipos empiezan a sentir si realizaron una buena pretemporada y en caso negativo poder reenfocar el primer tramo de la temporada.

El Metropolitano recibe por tercera vez en su historia al equipo vasco, un estadio que no se le da del todo mal porque han empatado sus dos anteriores partidos. Desde luego, el conjunto armero quiere hacer sus primeros tres puntos de la temporada, pero los del 'Cholo' Simeone no lo pondrá tan fácil, al seguir la senda de la victoria.

El equipo local podría convertirse en el primer líder en solitario si deja en casa los tres puntos. Por ahora, todas las miradas siguen en Joao Félix, el 'Menino de Oro', un jugador que marca las diferencias. La baja de Álvaro Morata, titular indiscutible para el entrenador argentino, podrá marcar las diferencias en la punta de ataque, aunque el otro delantero estrella rojiblanco, Diego Costa, podría entrar en el once.

Por otro, lado los armeros quieren seguir trabajando en sus estadísticas, para ello Mendilibar sacará un potente medio del campo con Pape Diop y Gonzalo Escalante, junto con los bandas Fabián Orellana y Pedro León. Desde luego, planteará un juego donde el robo de balón será la premisa de su juego, según comentó el entrenador vizcaíno en rueda de prensa.

Ambos equipos son muy parejos, ya que juegan con un potente medio del campo con mucho recorrido y que siempre están muy juntos unos de los otros. Por ello, nos espera un partido muy táctico donde los goles nunca han faltado en los seis años que se han encontrado en primera división.

El partido se disputa este domingo 1 de septiembre a las 19h y lo podrás ver en Movistar LaLiga, además de seguirlo a través de la web oficial de Antena 3 Deportes.

Publicidad