Correa se lamenta de una ocasión fallada

Publicidad

LaLiga Santander | Granada 1 - 1 Atlético

El Atlético de Madrid se deja dos puntos de oro en Granada

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a domicilio ante un buen Granada. Lodi adelantó a los rojiblancos pero Germán puso el definitivo empate.

  • El Atlético no pase del empate ante el Granada
  • Los rojiblancos empezaron ganando, pero el Granado empató
  • Los de Simeone se alejan dos puntos de la cabeza de LaLiga

El Atlético no levanta cabeza. Los rojiblancos encadenan un nuevo empate cosechado a domicilio atnte un serio Granada.

El partido estuvo muy igualado. Mucho 'centrocampismo' y pocas ocasiones por parte de ambos bandos. Ni madrileños ni andaluces gozaron de grandes ocasiones de gol durante la primera parte, por lo que el resultado con el que se fueron al descanso no podía ser otro que el 0-0.

Poco a destacar en una insulsa primera parte en la que ningún equipo demostró ser superior al otro. Todo quedaba por decidirse para la segunda parte.

Los rojiblancos salieron con otra cara al segundo tiempo. Poco a poco el campo se iba inclinando hacia la portería del Granada. El Atlético atacaba y encontraba su recompensa en una gran acción combinada que terminaba en gol de Lodi tras un gran pase de Herrera y una mejor definición del lateral brasileño.

El Atlético conseguía lo más difícil en el minuto 60, adelantarse en el marcador. Pero el Granada no había dicho su última palabra. Los andaluces , que están cuajando un gran inicio liguero, lejos de rendirse, fueron a por el gol del empate, y lo consiguieron.

En el minuto 67 Germán Sánchez conseguía poner la igualada y subir el empate al marcador. Un empate que sería definitivo ya que, a pesar de que sí lo intentaron al final del partido, los rojiblancos no consiguieron desequilibrar de nuevo la balanza.

Tras la sufrida victoria del Barça en Leganés, los rojiblancos pierden dos puntos con respecto a la cabeza de LaLiga. Aún queda mucho campeonato, pero los del Cholo no atraviesan, ni mucho menos, su mejor momento.

Publicidad