HUBO MARISCO, CARNE, PASTA Y PESCADO
Así fue el menú de la boda de Ramos y Pilar Rubio diseñado por el chef Dani García
Los más de 500 invitados al enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio degustaron un menú de cuatro platos más postre. Todos los platos fueron diseñados por el chef Dani García.

Publicidad
Ya se conoce lo que cenaron los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El menú, diseñad por el chef Dani García, contó con cuatro platos principales y un postre. Hubo marisco, pasta, carne y pescado.
El primer plato consistió en un salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. A continuación, se sirvieron unos espaguetis con guiso de ternera trufado.
Para el tercer plato se decantaron por el pescado: rape al estilo Dani Garcia.
Para cerrar los platos principales los invitados degustaron una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.
El postre, denominado Frescor Andalusi, es un postre típico del chef, con sabores a naranja, azahar, hierbabuena, te moruno y pistacho.
Más Noticias
-
Infantino confirma la presencia de Irán en el Mundial: "Por supuesto, jugará en Estados Unidos"
-
Greg Rusedski pide calma con el regreso de Alcaraz: "No puede permitirse tener un problema en la muñeca como Del Potro"
-
Paula Badosa: "Es el momento más duro de mi carrera. En el que quizá tengo más miedos"
Toda la cena estuvo regada con vinos de las Bodegas Emilio Moro y el champagne fue Dom Perignon.
Publicidad









