Asenjo, lesionado

Publicidad

CUARTA OPERACIÓN DE RODILLA DEL GUARDAMETA

Asenjo, operado con éxito de su rodilla izquierda

El portero del Villarreal ha pasado este viernes por el quirófano tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado sábado en el duelo ante el Real Madrid.

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha sido operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que se produjo el pasado 26 de febrero en el partido que disputaban Villarreal y Real Madrid en el Estadio de la Cerámica.

El guardameta internacional ha sido intervenido esta misma tarde en la Clínica Cemtro de Madrid, donde ya fue operado de su última lesión de rodilla, algo que se produjo hace ahora casi dos años.

Además también ha sido operado esta vez por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén, acompañados por el doctor del Villarreal, Pablo Vera. Esta es la cuarta operación de rodilla para el portero del Villarreal, que fue operado tres veces de su rodilla derecha y esta vez de su rodilla derecha.

Asenjo tiene previsto regresar a los terrenos de juego la próxima temporada, más o menos en el mes de septiembre, justo cuando se habrán cumplido los seis meses de plazo de su lesión. El guardameta ha asegurado que a pesar del golpe recibido, tiene claro que no va a "bajar los brazos", ni a "defraudar a todos los que han confiado y siguen confiando", sentenciaba.

Publicidad