Arturo Vidal en un entrenamiento del Barça

Publicidad

Fútbol

Arturo Vidal, en el punto de mira del Inter de Milán

Arturo Vidal se ha convertido en un objetivo para club italiano, el cual puede aprovecharse del descontento del jugador chileno del Barcelona.

En resumen
  • El club italiano se muestra interesado por el futbolista chileno.
  • Antonio Conte desea tener de nuevo en sus filas a Vidal.

A Arturo Vidal le ha salido un pretendiente bastante atractivo. En un momento complicado para él, en el que observa cómo la opción de ser titular parece, cuanto menos, inalcanzable. El Inter de Milán ha comenzado a mostrar interés por adquirir sus servicios.

Esta posibilidad ha sido el principal reclamo para los medios de prensa italianos, los cuales se han hecho eco de la noticia. Y es que, a juzgar por los pocos minutos de titularidad que el jugador chileno está teniendo durante esta temporada, no parece tan disparatado que se pueda detener a contemplar la opción de una posible salida.

Además, a este interés del club se suma el de su entrenador, Antonio Conte, el cual ya coincidió con el actual jugador del Barcelona en la etapa en la que dirigió a la Juventus.

Arturo Vidal ya ha expresado en alguna ocasión, durante esta temporada, su descontento con la situación que le acontece en el club azulgrana. Valverde no parece tenerlo entre sus jugadores predilectos, y si esta postura se mantiene, puede que la salida del jugador cada vez esté más próxima.

Publicidad