Coronavirus

Antonio Cassano recibe el alta tras ser hospitalizado por coronavirus

El exdelantero del Real Madrid, de 40 años, fue hospitalizado en Génova por complicaciones con el coronavirus. La mujer de Cassano confirma que tiene las dos dosis de la vacuna.

Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid

Antonio Cassano, exjugador del Real MadridGetty Images

Publicidad

El exfutbolista italiano Antonio Cassano, que había contraído el coronavirus hace unos días, ha recibido el alta tras ser ingresado en el Hospital San Martín de Génova por complicaciones con el Covid-19.

Cassano, de 40 años y que jugó en el Sampdoria y el Real Madrid, entre otros clubes, había pasado los últimos días de 2021 y los de principios de año en cuarentena en su casa después de contraer el virus, como había informado su esposa, la futbolista Carolina Marcialis.

El estado de salud del italiano empeoró por un principio de neumonía, lo que hizo necesario hospitalizarlo en el departamento de enfermedades infecciosas del Hospital San Martino de Génova.

Cassano tiene la pauta completa

Finalmente, gracias al tratamiento recibido la situación ha mejorado y Cassano ha sido dado de alta; el exjugador sigue siendo positivo, pero permanece casi asintomático.

Carolina Marcialis ha confirmado en Italia que el jugador tiene la pauta completa de la vacuna contra la Covid: "Está vacunado con dos dosis". La jugadora salió al paso así de la información de varios medios italianos que afirmaban que Cassano no estaba vacunado citando incluso a fuentes familiares. El propio hospital ha comunicado que el exfutbolista tiene "dos dosis de Pfizer", según una nota de prensa que ha compartido 'La Gazzetta dello Sport'.

Estrella del fútbol italiano

Surgido de la cantera juvenil del Bari, Cassano se trasladó muy joven a Roma, equipo con el que ganó la Supercopa Italiana 2001, antes de pasar en enero de 2006 pasó al Real Madrid.

A su vuelta a Italia, el exdelantero vistió la camiseta de la Sampdoria, el Milán, el Inter y el Parma, antes de volver al club genovés cerrar su carrera con el Sampdoria en 2017.

Cassano, apodado 'Fantantantonio' por sus seguidores, jugó con la selección de Italia desde 2003 y en 2012 fue subcampeón de Europa.

Publicidad