Publicidad

EL JUGADOR FRANCÉS SE SINCERA

Antoine Griezmann, sobre su salida del Atlético de Madrid: "Hice las cosas como creo que tenía que hacerlas"

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann dice encontrarse "muy tranquilo" y "con muchas ganas" de disputar los primeros partidos de pretemporada con su nuevo club, pese a todos los rumores extradeportivos que lo sitúan en el punto de mira.

El ex jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha afirmado que trató hacer las cosas "lo mejor posible" en su salida del equipo rojiblanco: "Hice las cosas como creo que tenía que hacerlas. Ahora estoy muy centrado en empezar a jugar con el Barça y en hacerlo lo mejor posible", confirmó el delantero francés.

Palabras que contrastan con las declaraciones llevadas a cabo por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien aseguraba sentirse "decepcionado" por la actitud del jugador: "Quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto", declaró.

Asimismo, el jugador francés destacó la buena relación personal que mantiene con su exentrenador, Diego Simeone, y no quiso pronunciarse ante el posible fichaje de Neymar por el FC Barcelona.

Al margen de ello, el delantero del Barça ha señalado la "buena acogida" que le han dado sus nuevos compañeros de equipo y su ilusión por vestir sobre el césped la camiseta blaugrana. Griezmann podría disputar este martes sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en el amistoso de su equipo ante el Chelsea en el marco de la Copa Rakuten.

Además, se medirán ante el Vissel Kobe de la liga japonesa, donde se realizará el reencuentro de los exculés Andres Iniesta, David Villa y Sergi Samper con su antiguo equipo: "Será muy especial jugar contra ellos, hasta un poco raro”, dijo el centrocampista Ivan Rakitic, quien también compareció ante los medios.

Son amigos y parte de la familia del Barça”, señaló Rakitic, quien además confirmó sus intenciones de continuar en el Barcelona y dar lo mejor de sí, a pesar de los rumores que lo sitúan un verano más fuera del equipo.

Publicidad