LaLiga

Almería-Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga

Consulta horario y dónde ver el partido entre la UD Almería y el Real Madrid de la jornada 1 de LaLiga 2022/23.

Almería-Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga

Almería-Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid debuta en la Liga 2022/23 ante la UD Almería en el Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos) este fin de semana.

Los de Ancelotti llegan al inicio del campeonato doméstico del fútbol español después de haberse proclamado Supercampeones de Europa 2022 en Helsinki. El equipo blanco superó al Eintracht Frankfurt alemán gracias a los goles de David Alaba y Karim Benzema.

Precisamente, el delantero francés volvió a hacer historia con el Real Madrid en el partido disputado en Finlandia al convertirse en el segundo máximo goleador histórico, superando a Raúl González. El italiano ya ha informado de que podría "refrescar el equipo" con respecto al partido ante los germanos, así que se esperan rotaciones.

Por el otro lado, la Unión Deportiva Almería vuelve a Primera División y se topa a las primeras de cambio con el vigente campeón de la competición.

Horario y dónde ver el Almería-Real Madrid

El encuentro entre la UD Almería y el Real Madrid de la primera jornada de Liga se disputa este domingo 14 de agosto el Power Horse Stadium a las 22:00 horas. Podrás seguir la previa, el choque en directo y el post-partido en Antena 3 Deportes.

Publicidad